Morris Garden: Falleció ex leyenda del Vida - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Morris Garden: Falleció ex leyenda del Vida

El ex delantero del Club y Social Vida, el ceibeño Morris Garden falleció la mañana del lunes en La Ceiba, donde estuvo muy delicado de salud durante los últimos cuatro años de su vida.

Garden junto a su hermano, también ex goleador “rojo”, Junia (Junior), destacaron con el club ceibeño e incluso fueron campeones nacionales en 1962 previo a la fundación de la Liga Nacional.

Morris fue un destacado delantero de la décadas de los sesentas y setentas junto a figuras como Panaguey Romero, Kiro Brooks, Craka Brooks, “Cacabancha” Maradiaga, “Pato” Cedeño, Tomas Marshall, Alonso Gallegos, entre otros.

Morris Garden, uno de los potentes delanteros del Vida de los sesentas junto a su hermano Junia.

El recién fallecido era hermano mayor de Junia Garden, ambos fuertes cañoneros del Vida que campeonizó en 1962, aunque su hermano salió al Deportivo España, donde también fue goleador de nuestra Liga Nacional.

Cabe destacar que el ariete ceibeño anotó 37 goles de Liga, el primero al Motagua el 18 de julio de 1965 y el último a los “pumas” de la Universidad, el 3 de febrero de 1973.

Curiosamente anotó su primer gol al Motagua en el partido inaugural que ganaron 4-1 aunque iban perdiendo 0-1 con gol de Amado castillo, pero los ceibeño remontaron con anotaciones de Jesús “Chuna” Blanco, Craka Brooks (2) y Morris Garden. (GG)

Recomendamos - De Todo Un Poco