Connect with us

Embajadores

Michael Chirinos: “Ya no hay amistosos, son dos juegos importantes”

Publicado

“Tenemos que estar muy concentrados, no ver de menos a Puerto Rico porque suene como selección pequeña, porque nos puede complicar. No se mucho de ellos, pero de Chile todo mundo sabe, es de hacer un buen papel”, declaró a su llegada a Tegucigalpa el volante Michael Chirinos, sobre los amistosos de Honduras.

“Son dos partidos muy importantes, ya no hay amistosos, ante Chile miraremos nuestra capacidad, será un lindo partido, estamos en casa y es de sacarle mucho provecho, contra Puerto Rico debemos también de ganar”, agregó.

El jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS, aseguró que llega a la convocatoria no al nivel que le hubiese gustado, pues dice que bajó el mismo en las dos semanas que no tuvo actividad por estar esperando su visado para jugar con su nuevo club.

“Estoy en un 90 por ciento de mi nivel, me pasó factura perder dos semanas de trabajo por lo de los tramites de visa, pero los dos juegos que he hecho con Vancouver, me han ayudado a subir mi nivel”.

A pesar de no estar al 100 por ciento, Chirinos, asegura que trabajará fuerte para ser de los titulares en ambos partidos.

“Con muchas ganas de estar con los compañeros en el entrenamiento y hacer un buen papel en los partidos. Vamos a aprovechar al máximo cada llamado”.

“En lo personal he crecido, en México mejoré mentalmente, me siento con más confianza, pero aquí no es de hablar sino de demostrar en los entrenamientos y juegos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.