Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor al PSG: «Voy a darlo todo para ganar títulos»

Publicado

El portero costarricense Keylor Navas aseguró que lo dará todo para ayudar a ganar títulos al París Saint-Germain, por el que fichó para las próximas cuatro temporadas.

«Vivo un momento particularmente fuerte en emociones al comprometerme con el PSG. Tras mi experiencia en España, llego a Francia con mucha ambición», afirmó el jugador, citado en el comunicado oficial en el que el club francés anuncia su fichaje.

Navas, de 32 años, aseguró que aportará a su nuevo equipo sus «vivencias» y «profesionalismo» en busca de títulos, pero que también se esforzará por «conquistar el corazón de los aficionados parisienses, cuyo fervor es conocido en toda Europa».

El portero ‘tico’, que ha pasado cinco temporadas en el Real Madrid, con el que ha conquistado, entre otros títulos, tres Ligas de Campeones, destacó el prestigio que el PSG tiene en América Latina y dijo que está «muy motivado» por unirse a un proyecto «que lleva varios años comprometido en una aventura apasionante».

El PSG también hizo oficial la cesión al Real Madrid de Alphonse Areola, de 26 años, a quien deseó «lo mejor en los nuevos desafíos que le aguardan en España». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.