Connect with us

Más de Honduras

Ante Honduras la selección de Puerto Rico estrenará entrenador

Publicado

La selección de Puerto Rico que será el primero de los dos rivales de Honduras en las fechas FIFA del mes de septiembre, estrenará técnico en su visita el jueves 5 de septiembre en el Nacional de Tegucigalpa.

“El Huracán Azul” como se le conoce popularmente al combina puertorriqueño, tendrá en su banco al costarricense Egly Morales, contratado recientemente.

El entrenador de los boricuas, es un ex jugador que militó en equipos como el Club Sport Herediano y en Estados Unidos con el Miami FC y vive en la isla desde el 2006.

Para su estreno en el banco, el tico ha convocado una nómina de 22 futbolistas, de los cuales sobresalen, Sidney Rivera, Juan “Juani” Coca, Alec Díaz, Devin Vega y Jacon Conde.

Puerto Rico arrastra una racha negativa de cuatro derrotas en su últimos partidos, cayó ante San Cristóbal y Nieves, Martinica, Belice y Granada, resultados que lo descendieron de la categoría B a la C en la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que ante Honduras buscarán ponerle fin a esos malos resultados.

Aquí la nómina de la selección de Puerto Rico: Leftie Millán, Walter Rodríguez, Carlos Matos, Mark Nieves, George Pérez, Ángel Molinari, Jacob Conde, Joshua Calderón, Juan Coca, Giovanni Calderón, Rodolfo Sulia, Luis Cosme, Ryan López, Gerald Díaz, Cristofer Echavarría, José Luis Ferrér, Sebastián Díaz, Sidney Rivera, Devin Vega, Alec Díaz, Joseph Villafañe y Ricardo Rivera.

El duelo ante Honduras, servirá de preparación para Puerto Rico, que cinco días después debutará en la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Guatemala, partido que será en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

El conjunto caribeño llegará este martes a Tegucigalpa, donde realizará por la noche el reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.