Connect with us

Embajadores

Alex López: “Puerto Rico y Chile, amistosos que estamos obligados a ganar”

Publicado

Los futbolistas hondureños que militan en el extranjero y que fueron llamados por el técnico Fabián Coito, para integrar la selección nacional de cara a los amistosos ante Puerto Rico y Chile, han comenzado a llegar a Tegucigalpa.

Esta mañana arribaron procedentes de Costa Rica, los seleccionados, Henry Figueroa, Luis Garrido y Alexander López, quienes militan en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres jugadores se mostraron motivados y felices por el llamado del uruguayo y por estar nuevamente en su patria.

“Venimos con la mentalidad de venir hacer dos buenos partidos, pues sabemos que estos juegos se tienen que ganar si o si”, declaró López.

“Estos partidos sirven para que nosotros sepamos como afrontar todo lo que se viene y debemos de ganarlos, porque es necesario estar en una buena posición en el ranking FIFA”.

De los rivales el volante, manifestó que son equipos fuertes y que están en la obligación de ganar, para subir en el ranking de FIFA que ahora, es importante para tener una mejor eliminatoria rumbo al Mundial.

“Sabemos que para Puerto Rico es muy importante, nosotros debemos de tomarlo con la mejor seriedad del mundo, los medios tienen que decir que se debe de ganar, pero es de hacerlo en el campo”.

López, se mostró feliz porque jugará en el estadio Nacional, y dijo que está feliz porque en la nómina el entrenador ha convocado caras nuevas.

“Sabemos que la afición quiere que ganemos:; nos motiva jugar en Tegucigalpa, me siento cómodo porque soy de la capital, aunque sabemos que la selección juega en el Olímpico”.

“El profe pondrá al que mejor ande, eso es bueno que vengan jugadores con ganas de mostrarse”.

“Pienso que el entrenador sabrá poner a sus jugadores pensando en el rival, en este caso Puerto Rico y Chile”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.