Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid empata en Villarreal con doblete de Bale

Publicado

Real Madrid empató 2-2 en el campo del Villarreal (16º), con doblete de Gareth Bale, en la 3ª jornada de la Liga española, en la que es líder en solitario el Atlético de Madrid tras ganar 3-2 al Eibar.

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45+1), pero Moi Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y Bale volvió a empatar con un tiro ajustado al palo (86).

El Real Madrid empezó sufriendo ante un Villarreal que presionaba muy arriba, que se adelantó pronto en el marcador.

Los blancos fueron yendo de menos a más, poniendo un punto de velocidad y terminando el primer tiempo en el campo contrario hasta que llegó el empate.

Tras la pausa, el Real Madrid dominó, pero en un contraataque, Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y cuando más sufrían los blancos, Bale embocó para hacer el 2-2 definitivo (86).

El jugador galés fue luego expulsado por una segunda amarilla en el descuento final.

Antes, el Atlético de Madrid remontó para ganar 3-2 al Eibar y ponerse líder liguero por delante de Athletic de Bilbao (2º) y Sevilla (3º), que tienen siete unidades.

Charles abrió de cabeza el marcador para el Eibar (7) y Anaitz Arbilla amplió de disparo fuera del área (19), antes de que el joven portugués Joao Félix recortara distancias (27), Víctor Machín ‘Vitolo’ empatara (52) y Thomas Partey sobre la campana hiciera el 3-2 definitivo (90).

Tras un primer tiempo de sufrimiento, los rojiblancos mejoraron en el segundo tiempo con la entrada de Vitolo, que puso el empate, pero tendrían que esperar hasta la campana para que Partey cazara un balón en boca de gol para hacer el 3-2 definitivo.

El Valencia ganó 2-0 al Mallorca en su primera victoria de la temporada.

Dani Parejo abrió el marcador de penal (43), antes de volver a repetir otra vez de pena máxima (57), dando tres puntos que colocan al equipo ‘che’ en la décima posición liguera.

En otro de los partidos del día, el Granada ganó 3-0 al Espanyol con goles de Antonio Puertas, aprovechando un rechace del portero Diego López (13), de Carlos Fernández (68) y de Ramón Azeez (74). EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.