Connect with us

Fútbol Nacional

Platense y Real Sociedad no pasan del empate

Publicado

Los dos equipos colistas de la tabla del torneo Apertura 2019, Platense y Real Sociedad, igualaron 1-1 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, resultado que les sirve de poco a ambos.

El partido tuvo un inicio prometedor con varias acciones de peligro y un gol apenas a los 10 minutos, obra de Oscar Móvil, para poner en ventaja al cuadro visitante.

Luego, Riki Zapata tuvo el 2-0 pero erró en su intento de marcar, mientras que del otro lado el que no perdonaría sería Joshua Nieto, quien cambió una falta penalti por el 1-1 al minuto 23.

Con el 1-1 llegó el final de la primera parte. En la etapa de complemento el juego se volvió más cauteloso y ambos clubes estaban más preocupados por proteger su marco y no arriesgaron de más en busca de un segundo tanto.

Con este resultado Real Sociedad se quedó en el fondo de la tabla con dos unidades, mientras que Platense alcanzó seis. En la jornada ocho el equipo de Tocoa, Colón recibirá a Marathón y los “Tiburones” visitarán al Olimpia.

Alineaciones:

Platense: German Yacaruso; César Oseguera, Grodbin Benítez, Marcos Martínez, Anthony Cervantes; Cristian Padilla, Alexander Aguilar, Joshua Nieto, Julio Moncada; Bruno Volpi y Diego Reyes.

Real Sociedad: Williams Robledo; Henry Clark, Samir Martínez, Riki Zapata, Pablo Arzú; Deyron Martínez, Danny Mejía, Dilmer Gutiérrez, Micher Antúnez, Kemsie Abbott y Oscar Móvil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.