Connect with us

Embajadores

Elis: Ojalá Quioto recupere pronto su nivel y que vuelva a estar con nosotros

Publicado

Albert Elis, llegó este día a Honduras para unirse a la selección que catracha que disputará dos duelos amistosos contra Puerto Rico y Chile respectivamente y aseguró que los llamados por Fabián Coito, atraviesan un buen momento.

Se refirió a la ausencia de Rommel Quioto en la convocatoria y dijo que hay que respetar la decisión del entrenador y agregó que espera que su compañero en el Houston Dynamo recupere pronto su nivel.

“Ahora sabemos que no podemos darnos el lujo de relajarnos frente a ningún rival, tenemos que ser fuertes con la selección, ser mejores de lo que mostramos en los últimos partidos”.

“Los jóvenes que convocó Fabián Coito, están en la lista porque tienen capacidad y seguro aportarán mucho. El objetivo es estar en Qatar y vamos a luchar por lograrlo, pero no es sencillo”.

“Rommel Quioto no está por decisión del entrenador y debemos respetar eso, ojalá Quioto recupere pronto su nivel y que vuelva a estar con nosotros”.

“La gente debe entender que el fútbol es un deporte para compartir y pasar con la familia, esperamos nos apoyen y nos ayuden a conseguir la victoria”.

“Puerto Rico y Chile, son rivales fuertes, debemos ganar para seguir arriba en la clasificación, vien Bryan Moya, que seguro será un aporte importante, está Chirinos que todos sabemos lo que significa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.