Connect with us

Fútbol Internacional

El París SG incorpora a Sergio Rico como arquero suplente

Publicado

El París Saint-Germain anunció la llegada procedente del Sevilla del arquero español Sergio Rico, en calidad de cedido, en principio como arquero suplente del conjunto parisino.

«El arquero español se une al club en el marco de una cesión, hasta el 30 de junio de 2020. Esta cesión incluye una opción de compra», indicó el PSG.

Este movimiento preconfigura la probable marcha del campeón del mundo Alphonse Areola hacia el Real Madrid y el fichaje del arquero costarricense del conjunto blanco Keylor Navas como N.1.

El PSG busca desde hace años un guardameta que les permita dar el salto en la Liga de Campeones, y para ello puso sus ojos en Navas, triple campeón de la competición.

Sergio Rico llega en principio para ocupar un rol secundario. Rico, de 26 años, vive un estancamiento en su carrera, luego de que hace años fuese visto como posible arquero titular de la selección española.

El andaluz, formado en el Sevilla, fue tercer arquero en la Eurocopa de Francia-2016, donde no disputó un minuto de juego.

Después de haber ganado dos Europa League con el Sevilla (2015 y 2016), este arquero de 1,94 m se estancó en su progresión, hasta el punto de que el club andaluz fichó al checo Tomas Vaclik.

Cedido al Fulham la pasada temporada, Rico encajó 56 goles en 29 partidos en la Premier League, y acabó descendiendo con el club londinense.

Y esta temporada también partía como suplente de Vaclik en el Sevilla de Julen Lopetegui, hasta que le llegó esta inesperada oferta del PSG. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.