Connect with us

Fútbol Internacional

Boateng cerca de pasar del Bayern a la Juventus

Publicado

El defensa central del Bayern de Múnich Jérôme Boateng podría salir del Bayern de Múnich para jugar en la Juventus, antes de que se cierre el lunes el mercado de fichajes en el fútbol europeo, publicaron los medios alemanes Kicker y Bild.

El campeón mundial de 2014, de 30 años y relegado a la suplencia en el conjunto muniqués, reforzaría la zaga de la ‘Juve’, que está buscando contrarreloj un defensa central experimentado tras la grave lesión el viernes de su capitán Giorgio Chiellini (ligamento cruzado de la rodilla derecha).

El patrón del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, declaró recientemente que la puerta de salida estaba abierta para Boateng si así lo solicitaba el jugador. Según Kicker, el exinternacional alemán ha pedido a los dirigentes de su club que le permitan irse.

Boateng no ha jugado ningún minuto en las tres primeras jornadas de la Bundesliga, dejando su puesto primero a Benjamin Pavard y luego a Lucas Hernandez, que sería teóricamente el titular en el puesto al lado de Niklas Süle. Afp

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.