Connect with us

Fútbol Nacional

Vida es la “cocora” de Real España

Publicado

Vida llegó al Morazán y se creció, no le tuvo miedo a la “máquina” del Real España y en su propia cancha lo derrotó 0-2, en la jornada número siete del Torneo de Apertura.

Los rojos fueron superiores a los sampedranos y el triunfo fue un justo premio al trabajo ordenado que realizaron durante los 90 minutos. Los aurinegros se quedan con nueve puntos y los ceibeños llegan a siete unidades.

Lo que no esperaba Real España le sucedió, Vida lo sorprendió con dos goles en el primer tiempo y lo mantuvo sometido con llegadas con mucho peligro sobre el marco de Luis López.

Los catedráticos tuvieron una importante baja a los nueve minutos con la lesión de Jhow Benavídez que tuvo que sustituirlo Devron García. Los “cocoteros” fueron dominadores del juego y a los 22 minutos fue el primer aviso con una chilena de Josué Villafranca, pero los locales respondieron con una tiro libre Elison Rivas y el cabezazo de Danilo Tobías salió cerca del paro izquierdo.

Los ceibeños abrieron el marcador después de un tiro de esquina ejecutado por Marcelo Canales y aparece Edras Padilla martillando de cabeza para vencer a López que tuvo mala salida, cuando se jugaba el minuto 33.

Cinco minutos, un pase largo de Javier Portillo para Villafranca que para de pecho y de seguido le pega fuerte a la derecha de López para el 2-0 de la noche. Seguidamente “Buba” López salva su marco en otra llega ceibeña.


SEGUNDO TIEMPO
La “máquina” intentó reaccionar en la parte de complemento y el entrenador Hernán Medford puso más delanteros, Rony Martínez y Carlos Mejía, pero los rojos estaban bien parados en la zona baja defendiendo el resultado.

Devrón García se atrevió a rematar en una llegada aurinegra, pero el portero Ricardo Canales que no había tenido trabajo contuvo sin problemas el balón. El encuentro se puso enredado, porque Vida no quería darle espacios a los aurinegros.

Los “catedráticos” tuvieron la ocasión más clara de descontar a los 84 minutos, Rony Martínez sin marca a alguna frente a marco hizo lo más difícil, botar el esférico en vez de meterlo.

Y aunque los casa hicieron la lucha en los últimos minutos, Vida tenía los tres puntos en la bolsa y nadie se los podía sacar.

Alineaciones:

Real España: L. López, D. Tobías, H. Savaria, A. Vargas, F. Flores, S. Guevara, A. Rivas, J. Claros, J. Benavidez, I. López, J. Charles

Vida: R. Canales, J. Puerto, M. Techera, L. Meléndez, J. Portillo, D. Meléndez, M. Canales, E. Padilla, C. Meléndez, J. Villafranca, A. Rodrøguez

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.