Connect with us

Fútbol Internacional

Milan cura sus heridas con un triunfo ante el Brescia

Publicado

El AC Milan, derrotado en la primera jornada por el Udinese, se recuperó de ese golpe con una victoria sobre el Brescia (1-0), en San Siro, en la segunda jornada de la Serie A.

El único gol del partido lo consiguió en el minuto 12 el turco Hakan Calhanoglu, de cabeza a centro del español Suso.

El juego del Milan fue a ráfagas y su nuevo entrenador, Marco Giampaolo, tendrá que seguir trabajando para que el equipo encuentre una mayor continuidad. Sus mejores fases del partido fueron la primera media hora y los últimos diez minutos, ante un recién ascendido que no mostró gran peligro.

Tras el paupérrimo partido en Udine (derrota del Milan 1-0), Giampaolo decidió dejar en el banquillo al brasileño Lucas Paquetá y al polaco Krzysztof Piatek, dos de sus figuras ofensivas.

La entrada en juego de esos dos jugadores después dinamizó el juego de ataque en la parte final del partido, pero sin que el marcador se moviera.

Por su parte, el Brescia, tras su victoria inicial en Cagliari, se queda con 3 puntos en la clasificación.

Este sábado se disputa además el duelo estrella del fin de semana en el ‘Calcio’, entre la Juventus, campeona de las ocho últimas ligas italianas, y el Nápoles, subcampeón nacional los dos últimos cursos.

Pese a que sufre una neumonía, el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, fue autorizado por sus médicos para estar en el estadio, pero no estaría en el banquillo para dirigir a sus pupilos en este duelo ante uno de sus exequipos. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.