Connect with us

Previa

Con dos juegos arranca la fecha siete del Apertura

Publicado

La jornada 7 del Apertura 2019-2020 se pone en marcha esta noche con dos partidos, casi simultáneos, ya que Real España recibe a Vida a las 7 pm, mientras quince minutos después el Honduras en El Progreso espera a los “lobos” de la UPNFM. El domingo se cierra la séptima con tres partidos, en Juticalpa, el bicampeón Motagua espera al líder del campeonato, el Marathon, mientras en Danlí, el Real de Minas le hace los honores al Olimpia y en Puerto Cortés el Platense recibe a Real Sociedad de Tocoa.

REAL ESPAÑA VIDA
Para el equipo local es vital volver a ganar, no dio una buena imagen en el último partido, lo anterior no es solo por la derrota muy merecida ante Marathon sino por el rendimiento sobre todo con una defensa floja encabezada por el propio portero Luis “Buba” López, quien deja dudas en esta temporada.

El Vida por su parte no jugó tan mal ante Motagua, pero también perdió 1-3 en Comayagua, aunque ahora en esta otra visita no muy cómoda deberán buscar sumar puntos ya que se hunden con Real Sociedad en el fondo de la tabla. Por historia y tradición Real España es favorito, pero en el fútbol no hay nada escrito.

DATO HISTÓRICO:
Han pasado siete partidos desde la última vez que el Vida le ganó al Real España de visita, 12 agosto 2015, solitario gol de Franco Guity.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 31 agosto 2019
Hora: 7:00 pm
Estadio: General Francisco Morazán, S.P.S:
Transmite: TVC

**********************************************************************************

HONDURAS – UPNFM
Honduras Progreso con nuevo estratega, el colombiano Horacio Londoño, ha mejorado y ha ganado sus dos partidos de visita por la mínima diferencia, si bien es cierto su ataque no es el mejor, pero han mejorado su zona defensiva que en las primeras cuatro jornadas era la más vulnerable de la Liga.

Hoy encara a unos “lobos” que vienen de dos derrotas en casa y en una visita no muy cómoda porque llevan tres derrotas consecutivas en el estadio Humberto Micheletti. El juego de hoy es vital para ambos que buscan zona de liguilla, un empate no favorece esa pretensión, son puntos muy valiosos que están en juego. Si hablamos de posibilidades se ve un encuentro muy parejo.

DATO HISTÓRICO:
Los “lobos” de la UPNFM solamente ganaron su primer juego de visita al Honduras, 2 septiembre 2017, 2-1, con goles de Jairo Roches y Román Valencia. Descuento local de Brian Johnson.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 31 agosto 2019
Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí
Hora: 3:30 pm
Transmite: Tigo Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.