Connect with us

Más de Honduras

Medford: Siempre me siento obligado a ganar, que no suceda es otra cosa

Publicado

El entrenador de Real España, Hernán Medford, habló de la actualidad de su equipo en el Torneo Apertura y del duelo que disputarán frente a Vida el fin de semana y dijo que no pone como excusa la juventud de su plantel.

“El equipo está bien, tras la derrota frente a Marathón hemos tomado conciencia de los errores que estamos cometiendo, trabajamos bastante en ese tema, generamos fútbol, sin embargo, nos faltó definición, tenemos que meterla”.

“Mientras no se cierre algún fichaje no puedo hablar, obvio estamos intentando traer a alguien, pero no hay nada cerrado”.

“Vida juega bien y debemos respetarlo, miramos a todos los clubes de igual manera, se los he dicho a los jugadores que todos los equipos salen a ganar sin importar los colores del rival, así que hay que estar atentos”.

“No podemos hablar de novatez, el equipo tiene un defecto y eso no por juventud, no importa el promedio de edad que tengamos, yo siempre me siento obligado a ganar, que no suceda es otra cosa, pero la mentalidad ganadora no la podemos perder”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.