Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conectó su primer hit en las Grandes Ligas

Publicado

Foto: @SFGiants

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón tuvo una increíble noche a pesar que su equipo Gigantes de San Francisco perdió 5-3 ante los Padres de San Diego en las Grandes Ligas.

En lo colectivo el catracho no pudo celebrar, pero a nivel individual, el encuentro será muy recordado por el sampedrano, pues conectó su primer hit en el máximo circuito del béisbol de los Estados Unidos.

Portando el número 19 en su dorsal, Dubón, arrancó de titular y dejó buenas sensaciones y todo hace indicar que no tendrá problemas para que el manager Bruce Bochy lo incluya en los próximos partidos.

Mauricio Dubón, conectó su primer hit con un sencillo en la línea de campo derecha en la parte inferior de la quinta, ante el lanzamiento del pitcher Paddack, el sencillo del hondureño tuvo una trayectoria por la línea de campo derecha en la quinta entrada fue muy ovacionada por los presentes en el Oracle Park.

En su primer turno al bate el catracho falló al conectar un fly al jardín derecho.

Al final del partido Dubón se llevó de recuerdo la pelota de su primer hit, momento histórico que compartió su equipo en las redes sociales.

El catracho de 25 años llegó a los Gigantes mediante un intercambio con los Cerveceros de Milwaukee a cambio de los relevistas Drew Pomeranz y Ray Black.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.