Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo sobre llamado a la H: “Voy con toda la ilusión”

Publicado

Sin aún poder consolidarse en su nuevo club, al delantero Rubilio Castillo le ha emocionado mucho el tener la oportunidad de volver a defender la camiseta de la “H”.

Castillo sigue sin poder jugar un partido de titular en el Tondela de la primera división de Portugal, pero el goleador catracho avisó que doblará esfuerzo para terminar de convencer en el balompié portugués.

De momento la convocatoria la ha celebrado con sus seguidores de redes sociales, quienes le han deseado el mejor de los éxitos en la Selección.

“Muy alegre y agradecido con Dios, por este nuevo llamado a la Selección Nacional. Voy con toda la ilusión de poder hacer las cosas de lo mejor”, escribió “Rubigol” en su cuenta oficial de Twitter.

Honduras se enfrentará a Puerto Rico y Chile el 5 y 10 de septiembre respectivamente, ambos partidos correspondientes a la fecha FIFA, por lo cual son duelos que valen mucho en la búsqueda de mantenerse entre los seis primeros lugares del ranking de la Concacaf, puestos que clasificarán directamente al Premundial de la zona, última etapa al Mundial de Catar 2022.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.