Connect with us

Fútbol Internacional

Renato Sanches vuelve con Portugal y primera convocatoria para Podence

Publicado

El regreso de Renato Sanches y la primera convocatoria del atacante Daniel Podence son las principales novedades en la convocatoria de 25 jugadores ofrecida este día por el seleccionador Fernando Santos para los partidos contra Serbia y Lituania, clasificatorios para la Eurocopa-2020.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros se desplazarán a Belgrado el 7 de septiembre y a Vilna el 10.

Recién fichado por el Lille (a cambio de 20 millones de euros) procedente del Bayern de Múnich, Sanches no era convocado desde noviembre de 2018. El centrocampista de 22 años se dio a conocer en la Eurocopa-2016, pero no ha triunfado en Baviera.

Podence, extremo de 23 años del Olympiakos, fue decisivo recientemente para la clasificación del conjunto griego a la Liga de Campeones.

Otro que vuelve al grupo luso es el defensa central del Sevilla Daniel Carriço, de 31 años, que solo ha sido internacional en una ocasión, en junio de 2015.

Luego de coronarse en la Liga de Naciones el pasado junio, Portugal no tiene margen de error en el grupo B de la fase de clasificación a la Eurocopa-2020, donde está a 8 puntos de distancia del líder Ucrania aunque con dos partidos menos.

Convocatoria de la selección portuguesa:

Arqueros: Rui Patricio (Wolverhampton/ENG), Beto (Göztepe/TUR), José Sa (Olympiakos/GRE).

Defensas: Joao Cancelo (Manchester City/ENG), Nelson Semedo (Barcelona/ESP) José Fonte (Lille/FRA), Daniel Carriço (Sevilla/ESP), Ruben Dias (Benfica), Pepe (Oporto), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/GER), Mario Rui (Nápoles/ITA).

Centrocampistas: William Carvalho (Betis/ESP), Danilo Pereira (Oporto), Ruben Neves (Wolverhampton/ENG), Joao Moutinho (Wolverhampton/ENG), Renato Sanches (Lille/FRA) Bruno Fernandes (Sporting), Pizzi (Benfica), Joao Félix (Atlético de Madrid/ESP).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City/ENG), Gonçalo Guedes (Valencia/ESP), Cristiano Ronaldo (Juventus Turín/ITA), Diogo Jota (Wolverhampton/ENG), Daniel Podence (Olympiakos/GRE), Rafa Silva (Benfica). AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.