Connect with us

Fútbol Internacional

Julian Draxler no entra en la convocatoria de Alemania por lesión

Publicado

Los futbolistas del Paris Saint-Germain Julian Draxler y Thilo Kehrer, que están recuperándose de sus lesiones, no entraron en la convocatoria de la selección alemana para los partidos contra Holanda e Irlanda del Norte clasificatorios para la Eurocopa-2020, desvelada este día por el seleccionador Joachim Löw.

Presentes el pasado junio en los partidos de clasificación contra Estonia y Bielorrusia, el centrocampista ofensivo Draxler y el defensa Kehrer están tocados en el pie.

«Con nuestro joven equipo hemos elegido conscientemente una nueva dirección en la que seguiremos caminando», declaró Löw, que descartó casi por completo a la generación de los campeones del mundo en 2014 tras el fracaso del Mundial de Rusia.

La única cara nueva en el grupo es la del joven atacante del Friburgo Luca Waldschmidt, que sustituye a Leroy Sané, gravemente lesionado con el Manchester City.

El Bayern de Múnich aporta cinco jugadores a la convocatoria, dos más que el Borussia Dortmund y el RB Leipzig (tres cada uno).

Alemania recibirá a Holanda, a la que venció 3-2 el pasado marzo en el encuentro de ida, antes de visitar a Irlanda del Norte, primera del grupo con un partido más.

Convocatoria de la selección alemana:

Arqueros: Manuel Neuer (Bayern de Múnich), Marc-André ter Stegen (FC Barcelona/ESP), Bernd Leno (Arsenal/ENG)

Defensas: Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Marcel Halstenberg (RB Leipzig), Lukas Klostermann (RB Leipzig), Nico Schulz (Borussia Dortmund), Niklas Stark (Hertha Berlín), Niklas Süle (Bayern de Múnich), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen), Jonas Hector (Colonia)

Centrocampistas: Julian Brandt (Borussia Dortmund), Emre Can (Juventus Turín/ITA), Serge Gnabry (Bayern de Múnich), Leon Goretzka (Bayern de Múnich), Ilkay Gündogan (Manchester City/ENG), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Joshua Kimmich (Bayern de Múnich), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Marco Reus (Borussia Dortmund)

Delanteros: Luca Waldschmidt (Friburgo), Timo Werner (RB Leipzig) AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.