Connect with us

Más de Honduras

Brayan Moya celebra convocatoria marcando gol

Publicado

La convocatoria a la Selección Nacional de Honduras, tiene más que motivado al atacante Brayan Moya, quien celebró el llamado anotando en el empate que consiguió ayer su club Zulia FC ante Academia Puerto Cabello (3-3). El catracho estremeció las redes apenas a los seis minutos.

Es uno de los foráneos en mejor momento del balompié hondureño y a base de goles en su club Zulia FC de Venezuela, se ha ganado la convocatoria a la Selección Nacional de Honduras.

El delantero Brayan Moya, goleador del club venezolano en la Copa Libertadores, ha conseguido premio a sus grandes actuaciones y estará presente en los juegos que disputará la H en el mes de septiembre.

“¡Gracias Dios!, feliz de poder representar a mi país Honduras”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Twitter tras conocer que su nombre está en la lista de los convocados por le técnico Fabián Coito.

Honduras se enfrentará a Puerto Rico y Chile el 5 y 10 de septiembre respectivamente, ambos partidos correspondientes a la fecha FIFA, por lo cual son duelos que valen mucho en la búsqueda de mantenerse entre los seis primeros lugares del ranking de la Concacaf, puestos que clasificarán directamente al Premundial de la zona, última etapa al Mundial de Catar 2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.