Connect with us

Béisbol

Keston Hiura decide con su bate productivo victoria de Cerveceros

Publicado

El segunda base Keston Hiura aportó cuadrangular e impulsó tres carreras que permitieron a los Cerveceros de Milwaukee ganar por 4-1 a los Cardenales de San Luis, a los que cortaron una racha de seis triunfos consecutivos.

El bateo oportuno de Hiura, que llegó a los 16 cuadrangulares en lo que va de temporada, ayudó al abridor Jordan Lyles a conseguir la decisión desde el montículo después de trabajar 5 entradas y un tercio.

Los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, habían ganado 15 de sus últimos 18 partidos y buscaban una barrida de tres encuentros ante los Cerveceros, quienes en cambio detuvieron una seguidilla de 3 derrotas.

Milwaukee tuvo un buen arranque contra el abridor Jack Flaherty (8-7), quien había permitido solo una carrera en sus últimas cinco aperturas, pero esta vez le tocó cargar con la derrota.

El jardinero Trent Grisham abrió el primer episodio con un sencillo, llegó a tercera en un error del segunda base Kolten Wong y anotó en bola ocupada en una rola de Hiura.

Los Cerveceros ampliaron su ventaja a 2-0 en la segunda entrada cuando el jardinero izquierdo Ryan Braun pegó doble y después anotó en un elevado de sacrificio del campocorto venezolano Orlando Arcia.

Hiura conectó un cuadrangular solitario en la cuarta, al enviar una recta de Flaherty en cuenta de 3-0 a las butacas del jardín izquierdo. Hiura añadió un doble productor en el octavo episodio.

Lyles (9-8), adquirido de los Piratas de Pittsburgh en un traspaso el pasado 29 de julio, marcó la pauta desde el montículo para los Cerveceros.

El derecho abanicó a 5 bateadores de sus primeros 7 rivales y concluyó con 9 ponches en 5 capítulos y un tercio.

El cerrador Josh Hader ponchó a 3 durante 2 entradas de trabajo en blanco y consiguió el vigésimo sexto rescate de la temporada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.