Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Soy técnico, no electricista”

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez se mostró contento por haber avanzado a la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf, al dejar en el camino al Managua FC de Nicaragua.

El partido finalizó 1-1 y tuvo un atraso de más de 15 minutos por falta del fluido eléctrico, y los azules avanzaron gracias a su triunfo en Nicaragua de 2-1.

“Sumamente contentos por haber pasado a la siguiente fase de este torneo tan importante, esperábamos un partido así con llegadas nuestras y un equipo que sale rápido en el contragolpe, nos complicó el gol, en el segundo tiempo mejoramos y mantuvimos el orden donde generamos llegadas y nos faltó ese último pase para el gol”.

“Tuvimos ansiedad y no estuvimos serenos, llegamos y la pelota no ingresa y el rival en una llegada nos hace un gol, eso a veces general algo psicológico en la cancha, esperemos mejorar en la próxima llave”, fue parte de la valoración del estratega.

Al argentino se le consultó por el fallo de la luz artificial en la instalación deportiva y respondió que no es electricista para hablar del problema.

“No soy electricista hay que preguntar a los que sabe, soy técnico no electricista”.
Vázquez, alabó lo hecho por el Managua FC y dijo que el fútbol de Nicaragua ha crecido mucho en los últimos años.

“Jugamos ante un equipo campeón, en este torneo no hay equipos fáciles, sabíamos a lo que no íbamos a enfrentar, lo dije en Nicaragua que sería igual como cuando lo hicimos ante Walter Ferretti, el torneo anterior, el fútbol de Nicaragua ha crecido bastante”.

«No es fácil estar en cuartos de final y estar entre los mejores ocho de Centroamérica, me quedo con las que todas que no entraron hoy lo harán en la siguiente fase», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.