Connect with us

Fútbol Nacional

Yustin Arboleda: “Motagua, son los bicampeones y se mira con respeto”

Publicado

Motagua y Marathón protagonizarán el partido más atractivo de la fecha siete del torneo Apertura de la Liga Nacional, y para el delantero colombiano Yustin Arboleda, el hecho que Marathón sea puntero no los pone como favoritos.

El artillero sudamericano se mostró respetuoso de los azules y dijo que por ser los bicampeones lo mira con respeto.

“Son los bicampeones y se mira con respeto, pero si temor, trabajaremos fuertemente para sacar el resultado que queremos”.

“Lo de Motagua pasa más por su base, por su juego en conjunto, pero trabajamos para contrarrestar sus fortalezas. Somos un equipo y aquí todos atacamos y defendemos. El hecho que jueguen a mitad de semana por la Liga Concacaf no nos favorece, nosotros ya jugamos ante el Comunicaciones en una noche con mucha lluvia, seguramente ellos tomarán sus precauciones para ambos partidos”.

Arboleda, contabiliza dos goles en la presente temporada, y dice que no le preocupa, pues sabe que trabaja fuertemente a mitad de semana y durante los partido, si no colabora con anotaciones lo hace en asistencias o e defensa.

“Uno como delantero tiene que anotar goles, para eso nos preparamos, pero hay partidos que se aporta de forma diferente, aquí o tenemos figuras, no hay estrellas, somo un equipo y si el equipo está bien todo lo estamos”.

“Trabajamos para hacer los goles en cada partido, más a los rivales grandes y en los clásico, pero siempre digo que no importa quien anoté, con tal se gane”.

Motagua y Marathón se enfrentarán este domingo en la ciudad de Comayagua, el duelo está para realizarse a puerta cerradas por dictamen de la Comisión Nacional de Disciplina, pero la sanción podría variar, ya que los directivos azules apelaron el castigo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.