Connect with us

Previa

Motagua busca sellar boleto en Concacaf

Publicado

El Fútbol Club Motagua necesita un empate para avanzar a la siguiente fase de la Liga Concacaf, ya que en la ida en tierra pinolera, derrotó 2-1 al Managua FC. La novedad de hoy es estadio, ya que con Concacaf ordenó hacerlo en el Olímpico de San Pedro Sula, al igual que el del Olimpia ante Forge, por lo incidentes de las barras azules y blancas que impidieron la realización del superclásico hondureño. Asimismo ambos partidos serán a puertas cerradas y sin público.

MOTAGUA MANAGUA FC

Futbolísticamente hablando, el Motagua tiene un mejor equipo que el Managua FC, sin embargo la escuadra pinolera con su inocencia del caso, toca bien el balón, es un equipo con sentido de juego, sin embargo le falta mayor picardía y experiencia en un evento tan difícil ante uno de los grandes de la región.

El tema de jugar sin público puede ayudar a la visita para no tener presión en el partido, sin embargo necesita ganar 1-0 o por más de dos goles para hacer el milagro de eliminar a un Motagua que ya días no fracasa ante un rival de menor jerarquía en la región centroamericana. El claro favorito es Motagua, hoy jugará con el once de gala, ya que ante el Vida fueron reservados varios titulares para hacerle frente a este partido oficial internacional.

DATO HISTÓRICO:

Diego Vázquez está invicto ante equipos pinoleros en Concacaf, tres triunfos en igual cantidad de partidos, con seis goles a favor y dos en contra (ambos de visita).

LIGA CONCACAF 2019: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

MOTAGUA VRS. MANAGUA FC

Martes de 27 agosto 2019

Estadio Olímpico, S.P.S, 8 p.m. (Sin Público)

Transmite: TVC/FOX Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.