Connect with us

Fútbol Nacional

Maidana: «Los elogios de la gente me hacen laburar más»

Publicado

Con sus fintas, regates y genialidades con el balón, el volante argentino Cristian Maidana, cada vez que tiene minutos con Olimpia, se gana el cariño de la afición.

El sudamericano dice que sus «pintas» son recursos que utiliza para ayudar al equipo a crear una opción de gol, pues lo más importante es que el club gane y se mantenga en los primeros lugares.

“Los elogios de la gente me dejan tranquilos, por eso tengo que laburar más, lo que ellos hablan de mí, me ponen el autoestima por las nubes, me da confianza y yo quiero hacer lo mejor para el equipo”.

“Son recursos que uno tiene para jugar, me tengo confianza y me salen, el apoyo de la gente me ha ayudado mucho, pero lo que más interesa es que el equipo gane. Antes hacía más fintas, pero ya no, son depende de las situaciones”, detalla sobre sus grandes jugadas en el campo.

AL CIEN
El futbolista en el juego del pasado domingo ante Lobos en Choluteca, salió de cambio por molestias musculares, pero aseguró que se encuentra bien y listo para tener acción el jueves ante el Forge FC de Canadá, donde el club necesita ganar por dos goles de diferencia y así avanzar a cuartos de la Liga Concacaf.

“Solo fue un apretón en el gemelo, pero ya estoy listo para el partido del jueves. Yo estoy físicamente al bien, anímicamente”.

“Yo me siento muy bien, cada vez que entro trato de hacer lo mejor para el equipo, el profe sabe
quien saldrá de titular”.

Maidana, asegura que Olimpia puede hacer la remontada este jueves que será la revancha en el estadio Olimpia de San Pedro Sula, pues dijo que fueron mejores aunque fallaron muchas opciones de gol.

“Hicimos un excelente partido allá, está todo para darse y solo depende de nosotros, hacer lo que el profe dice y salir a ganar el partido. Con presión y buen juego que está haciendo el equipo se puede remontar, allá ellos solo llegaron une vez y nos hicieron gol, nosotros fallamos mucho”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.