Los 49ers liberan a su apoyador Smith - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Americano

Los 49ers liberan a su apoyador Smith

Los 49ers de San Francisco liberaron al exapoyador MVP del Super Bowl, Malcolm Smith, este martes, después de dos temporadas decepcionantes y llenas de lesiones.

Debido a que tienen lesionados a los receptores Jalen Hurd (espalda), Dante Pettis (ingle) y Trent Taylor (pie), los 49ers necesitaban profundidad en un receptor para el final de pretemporada para el jueves contra los Chargers de Los Ángeles.

El equipo decidió firmar al veterano receptor abierto Nick Williams para tomar el lugar de Smith en la lista.

Smith firmó contrato de cinco temporadas y 26.5 millones de dólares con los 49ers el 9 de marzo de 2017, como uno de los primeros fichajes de agente libre del entrenador en jefe Kyle Shanahan.

Se esperaba que proporcionara una presencia constante de veteranos y un conocimiento profundo de la defensa del coordinador Robert Saleh, pero no pudo permanecer en el campo el tiempo suficiente para lograrlo.

En dos temporadas con el equipo, Smith apareció en 12 juegos, ya que las lesiones le impidieron cumplir, luego de sufrir un desgarre en el pectoral en su primer campamento de entrenamiento con el equipo, lo cual le costó toda la temporada 2017.

Para la temporada del 2018, Smith se vio obstaculizado por lesiones en el tendón de Aquiles y los isquiotibiales durante gran parte del año.

A pesar de esa situación los 49ers volvieron a elaborar su contrato en la temporada baja.

Pero el tiempo de Smith se vio cortado cuando San Francisco firmó al apoyador Kwon Alexander por un contrato de cuatro años y 54 millones de dólares en la apertura días de agencia libre y al apoyador seleccionado Dre Greenlaw en la quinta ronda del draft de la NFL de este año. EFE

Recomendamos - Fútbol Americano