Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda: Marathón es más fuerte que el torneo anterior

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, se refirió al duelo que disputarán el fin de semana frente a Motagua y aseguró que los verdes son muy fuertes y que esperan mantener el primer lugar de la competencia.

“El sentimiento es de alegría y compromiso por el rendimiento del equipo, creemos y estamos convencidos que las cosas pueden seguir funcionando de acuerdo a lo planificado, estamos bien, la aspiración de todos es quedar primeros”.

“Somos conscientes que están haciendo un gran sacrificio todos los jugadores, Héctor Vargas, armó un grupo que tiene claro lo que quiere, todos creemos que estamos para ser mejores y con los objetivos definidos”.

“Hemos traído bastantes futbolistas, pero la planilla no es más alta que la del torneo anterior, los futbolistas que vinieron aceptaron las condiciones y demuestran un gran compromiso con la institución”.

“Ahora vemos al banco de suplentes y es más sencillo decidir para el entrenador, todos los jugadores están rindiendo muy bien”.

“Motagua tiene varios años jugando juntos el 90 por ciento del plantel y eso muestra cierta armonía, ellos está compitiendo en dos torneos y son buenos, pero ahora mismo nosotros estamos más fuertes que el campeonato anterior”.

“Marathón es muy fuerte, los futbolistas se muestran convencidos y están asimilando rápidamente lo que pide el entrenador, Motagua es buen termómetro, seguro será un gran partido en Comayagua”.

“Los enfrentamientos entre Diego y Vargas son partidos lindos por lo que ambos han ganado, pero insisto nosotros somos mucho mejores que el torneo anterior”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.