Connect with us

Liga de Ascenso

Génesis, Victoria, Parrillas One y Pinares mandan en el Ascenso

Publicado

Génesis

La segunda jornada de la Liga de Ascenso, dejó a cuatro nuevos líderes en el torneo de Apertura, de los partidos disputados el pasado fin de semana en varias ciudades del país.

En la zona central, específicamente en el Grupo A, el Génesis Huracán, empató 1-1 con los “clavelitos” del Gimnástico, el pasado sábado en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy, este resultado deja al Génesis Huracán en la cima con cuatro puntos.

Los goles del juego los hicieron Brayan Cruz por el Génesis y Brayan Gómez, por el Gimnástico.

El CD Broncos, jugando en el estadio Emilio Williams goleó 4-1 al Juticalpa FC, que es dirigido por Danilio Turcios. El triunfo también pone como líder del Grupo D, a los de Choluteca que suman 4 unidades en su casillero, igualmente tienen los mismos puntos el Gimnástico.

El Estrella Roja de Danlí doblegó 2-0 al Delicias FC, ya también se ubica en posiciones cimeras.

EL VICTORIA SIGUE
GANANDO Y LIDERANDO
Contentos y satisfechos se encuentran los aficionados ceibeños del Victoria, que comanda la tabla de posiciones en el Grupo B, después de su goleada de 6-2 sobre el equipo San Manuel, los dirigidos por Wilmer Cruz, cuentan con 6 puntos en lo alto de la tabla.

En este grupo hay un triple empate en el subliderato que los conforman Real Juventud, Lepaera FC, Olimpia Occidental y Atlétco Esperanzano, todos con tres puntos.

Los de Santa Bárbara, cayeron 2-3 ante el Olimpia Occidental y los de La Esperanza sudaron para vencer 3-2 a los de Lepaera.

Atlético Pinares venció 4-2 a los recién ascendidos del Azacualpa FC, y Deportes Savio igualó 1-1 con San Juan.

PARRILLEROS A
PASO PERFECTO
El Parrillas One, que pronto estrenará su propio estadio sigue su paso arrollador en el ascenso después de su segundo triunfo al hilo, el pasado fin de semana las víctimas fueron los del Brasilia que cayeron 0-2 ante los “parrilleros”. Este gane los pone al tope de la tabla en el Grupo C, con seis puntos.

Atlético Choloma venció 3-1 a Lone FC y se ubicó como segundo en la tabla con 4 puntos, los mismo que tienen los “tigres cañeros” del Villanueva FC, tras su empate 1-1 en su visita al Atlético Santa Cruz.

Santos FC que dirige Reinaldo Tilguath, no pasó del empate 2-2 en su enfrentamiento con Atlético Independiente en el denominado “derbi” del altiplano.

RESULTADOS
JORNADA 2
GRUPO A:
Bucanero 0-0 Santa Rosa
Yoro FC 0-2 Tela FC
Victoria 6-2 San Manuel

GRUPO B:
San Juan 1-1 Deportes Savio
Azacualpa FC 2-4 Atlético Pinares
Atlético Esperanzano 3-2 Lepaera FC
Real Juventud 2-3 Olimpia Occidental

GRUPO C:
Brasilia 0-2 Parrillas One
Atlético Independiente 2-2 Santos FC
Atlético Choloma 3-1 Lone FC
Atlético Santa Cruz 1-1 Villanueva FC

GRUPO D:
Delicias FC 0-2 Estrella Roja
Olancho FC 2-3 Inter
Gimnástico 1-1 Génesis Huracán
C.D. Broncos 4-1 Juticalpa FC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.