Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth anuncia torneo U-17 clasificatorio a la Concacaf

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras Fenafuth, anunció el el torneo U-17, competencia donde jugarán los equipos campeones de la categoría a nivel departamental para elegir al representante del país, en el campeonato de Concacaf que tendrá como sede la ciudad de Choluteca en noviembre próximo.

El secretario de la Federación, José Ernesto Mejía y Jorge Jiménez, director de desarrollo de la Fenafuth, fueron los encargados de anunciar y explicar el evento.

“Anunciamos un nuevo campeonato que organiza la federación con fondos FIFA Foward que es la Copa U-17 con 16 clubes de todo el país, servirá para sacara al representante de Honduras en el torneo de Clubes de la Concacaf que será en Choluteca en noviembre del presente año. Iniciamos a nivel Sub-13 y ahora anunciamos la Copa U-17”, dijo Mejía.

Por su parte, Jiménez, explicó que el certamen será igual al pasado torneo en Sub-13 donde el club Luz y Vida de Choluteca salió campeón y representó al país en la Liga de Campeones celebrada en Costa Rica.

“La Copa mantiene el mismo formato de la U-13, los equipos campeones en Sub- 16 afiliados a la departamental, ya han jugado su fase departamental, tenemos a los 16 campeones y estos clubes comenzarán la ruta para sacar al representante de Honduras».

El campeonato U-16 comenzará este sábado 31 de agosto y la final será el 28 de septiembre en Tegucigalpa.

PRIMERA FECHA:

VILLA DE SAN FRANCISCO:
Olancho – El Paraíso

EL PROGRESO
Yoro – Cortés.

CHOLUTECA O VALLE
Choluteca – Valle.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.