Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández: “Me entiendo mejor en el campo con Bengtson”

Publicado

La zona de ataque es uno de los departamentos más nutridos que y tiene el equipo Olimpia y uno de los conflictos que afronta jornada a jornada el técnico Pedro Troglio, aunque el argentino reconoce que para hacer su alineación tiene un “problema lindo”.

Los delanteros del club albo comprenden y saben espera la oportunidad que les da el entrenador, y así lo manifiesta el artillero Eddie Hernández, quien el fin de semana anterior hizo dupla con Jerry Bengtson en el ataque y anotó su primer gol con la camiseta blanca.

“El gol cayó bien, gloria a Dios Por eso, ahora enfrentaremos un compromiso muy importante para nosotros, todos queremos pasar a la siguiente fase, ojalá tenga la oportunidad de jugar el jueves”, dijo en relación al partido ante el Forge FC de Canadá por la Concacaf League.

“Trabajamos para ser titulares, pero el profe sabrá a quien poner, en la parte ofensiva creo es donde más tiene para echar mano, todo mundo quiere jugar, pero respetamos a decisión del entrenador”.

“Estamos motivados, ganamos y eso nos ayuda en los ánimos, pero se trabaja mejor, aunque hay muchas cosas que mejorar”.

A Hernández se le consultó con quién compañero se siente mejor para hacer dupla en el ataque de Olimpia y dijo que con Jerry Bengtson, porque ya lo conoce más.

“Con Benguché no he teniendo la oportunidad de jugar, con Jerry platicamos más, con Lacayo nos vamos acoplando, pero me entiendo mejor en el campo con Bengtson”.

De la revancha de este jueves donde Olimpia tiene que remontar el 1-0 en contra, Hernández, dijo que trabajan para eso y que la presión y la efectividad serán vitales para avanzar a cuartos de final.

“La presión será el arma número uno para hacerle daño al rival. Si miran los vídeos, Olimpia tuvo más ocasiones para anotar, sin contar el penalti”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.