Connect with us

De Todo Un Poco

Directivos del Mallorca: «La cesión de Kubo fue un parto»

Publicado

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha hecha públicas las dificultades que tuvo que superar el club para lograr la cesión de japonés Takefusa Kubo hasta el 30 de junio de 2020.

«Fue un parto», resumió Molango en la rueda de prensa de presentación de los jugadores Aleix Febas y Aleksandar Trajkovski, procedente del Real Madrid y Palermo.

También estuvo presente el presidente del Mallorca, Andy Kohlberg.

«Lo conocíamos (a Kubo) desde el FC Barcelona y por las referencias que teníamos de personas cercanas a él. Éstas se han confirmado. Cuando hablas con él no parece un chico de 18 años.

Tiene un nivel de madurez que no es propia de su edad. Se siente muy cómodo con la presión y me parece que hasta la pide», añadió.

Molango dio más detalles del acuerdo alcanzado con el Real Madrid para contar con Kubo.

«Cuando se dan circunstancias de intereses compartidos y el hecho de que la relación (entre el Madrid y el Mallorca) sean fluidas, ayuda mucho. Nosotros tenemos claro que cada uno defiende sus intereses y que nadie regala nada. El Madrid es un club bastante más importante que el nuestro y es lógico que sus jugadores les cueste venir porque somos una realidad muy pequeña y acabamos de subir de Segunda B», ha indicado.

Según Molango el Mallorca es «un sitio ideal para que un chico (Kubo) pueda crecer y que nos gusta trabajar bien, cuidarlo, por eso estamos agradecidos al Madrid la confianza que ha tenido en nuestro proyecto». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.