Connect with us

Más de Honduras

Asistente de Olimpia: En el fútbol no se juega con la historia, se vive del presente

Publicado

El asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi, habló del duelo que enfrentarán el próximo jueves contra el Forge de Canadá correspondiente a la Liga Concacaf y dijo que el hecho que el equipo norteamericano tenga poca historia no lo hace un rival fácil.

“Estamos bien, trabajamos fuerte y logramos triunfo en Choluteca, eso ayuda mucho de cara a la vuelta contra el Forge por la Liga Concacaf, más allá que jugaremos sin afición, el plantel está muy motivado”.

“Jugar sin gente es complicado, se necesita el aliento de los aficionados, sin embargo los jugadores saben y entienden que el simple hecho de ponerse la camiseta de Olimpia debe ser una motivación”.

“En Canadá tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertir, ellos a la primera marcaron, así de simple no fue que nos sorprendieron. Esperamos que el jueves podamos ser certeros y marcar lo antes posible”.

“En el fútbol no se juega con la historia, ni con el pasado, se vive del presente, ellos marcaron a la primera, nosotros tuvimos 15 ocasiones y no convertimos. En el fútbol todos los días hay que mejorar, estar atentos a los cambios del rival, todos los duelos son distintos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.