Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: “Rendirme jamás será una opción”

Publicado

El delantero catracho Rubilio Castillo no ha tenido el inicio que esperaba en su nuevo club, Tondela FC de la primera división de Portugal.

Después de dos partidos disputados, el internacional catracho aún no ha podido ser titular. De hecho, en el segundo juego no fue convocado.

Quedar fuera del listado para el partido del fin de semana, el cual le ganó Tondela FC 3-2 al Marítimo, provocó la reacción de “Rubigol” en redes sociales.

Cuando las cosas no van como pretendes, nunca dejes de luchar, trabajar y no dudes de tus capacidades que al final la recompensa estará más cerca. Siempre motivado, rendirme jamás será una opción”, escribió Castillo en su cuenta oficial de Twitter.

En el mencionado partido tampoco tuvo actividad el catracho Jonathan Rubio, pero con la diferencia que él sí entró en convocatoria pero se quedó en el banco de suplentes.

Ambos atacantes hondureños están trabajando duro para que no les vuelva a suceder lo mismo en la tercera fecha del balompié portugués. Este próximo domingo Tondela FC recibirá al Santa Clara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.