Connect with us

Béisbol

Reyes conecta dos cuadrangulares; los Indios pierden a Ramírez

Publicado

El bateador designado dominicano Franmil Reyes cobró protagonismo en el juego ofensivo al pegar par de cuadrangulares y representó al bateo latinoamericano en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Los Indios de Cleveland tuvieron un mal final de semana, luego de perder contra los Reales de Kansas City y de quedarse sin su antesalista el dominicano José Ramírez, que presenta fractura en la mano derecha.

Los Reales vencieron por 9-8 a los Indios, en el décimo episodio, a pesar que Reyes respondió con par de cuadrangulares.

Los ganadores también tuvieron el apoyo del poder latino con el bateador designado, el cubano Jorge Soler (36), quien conectó de vuelta completa en la octava entrada con un corredor por delante.

Reyes (32) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Reales en la octava. solo, al descifrar los lanzamientos del relevo Jacob Barnes e hizo lo propio en el noveno con dos corredores por delante.

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (23) también botó la pelota del campo en la novena entrada, solo.

Además de la derrota, los Indios perdieron a Ramírez, quien el sábado en la noche sufrió fractura en la mano derecha.

El dos veces All-Star se someterá a una cirugía este lunes en Nueva York para reparar el hueso que se fracturó.

Los Indios, que han lidiado con lesiones graves durante toda la temporada, no saben cuánto tiempo estará Ramírez fuera de acción, aunque quizá sea para el resto de la temporada.

El guardabosques dominicano Starling Marte pegó doble para los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 9-8 a los Rojos de Cincinnati.

En el octavo episodio, Marte conectó doble entre los jardines derecho y central, y mandó a la registradora la anotación que marcó la victoria de Pittsburgh.

Desde el montículo, la victoria la consiguió el abridor panameño Darío Agrazal (3-3) en cinco episodios.

Agrazal permitió siete imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco, al realizar 100 lanzamientos, 63 a la zona del strike y dejó en 4,41 su promedio de efectividad.

El cerrador venezolano Felipe Vázquez (23) se apuntó salvamento en una entrada y un tercio.

Por los Rojos el antesalista venezolano Eugenio Suárez (35) se voló la barda en el noveno episodio, solo.

El segunda base venezolano Eduardo Escobar mandó la pelota a la calle y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Escobar (29) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio contra los envíos del abridor Zach Davies, solitario.

Por los Cerveceros el receptor venezolano Manny Piña (7) conectó de vuelta completa contra el relevo cubano Yoan López.

El segunda base venezolano José Altuve pegó jonrón de dos carreras y coronó racimo de siete con los líderes Astros de Houston, que apalearon 11-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Altuve (24) mandó la pelota a la calle en la octava con un corredor contra los lanzamientos del cerrador Taylor Cole.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado (9) también botó la pelota en la séptima, con un compañero en los senderos.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Framber Valdez (4-6) en seis episodios, al permitir dos imparables, cuadrangular y carrera, dio cinco pasaportes y ponchó a ocho bateadores rivales.

El segunda base dominicano Jonathan Villar (20) botó la pelota fuera del parque en el cuarto episodio y los Orioles de Baltimore vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay.

El guardabosques venezolano Anthony Santander (13) conectó perfecto 5 de 5, incluido un vuelacercas, y también ayudó al triunfo de los Orioles.

Su compatriota, el abridor Martín Pérez (9-5) lanzó seis episodios y tuvo el respaldo de dos vuelacercas que dejaron a los Mellizos de Minnesota con el triunfo por 7-4 ante los Tigres de Detroit y el se fue con la decisión ganadora.

El abridor dominicano Reynaldo López trabajó cinco episodios sin aceptar imparable y los Medias Blancas de Chicago blanquearon 2-0 a los Vigilantes de Texas.

En cinco episodios López (8-11) regaló dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Su compatriota el cerrador Alex Colomé (25) se apuntó salvamento en trabajo de un episodio.

El primera base cubano José Abreu remolcó las dos carreras de Chicago con sencillo en el tercero y jugada de selección en el séptimo.

El antesalista dominicano Starlin Castro pegó doble de dos carreras y dirigió la victoria de los Marlins de Miami por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.

En el sexto episodio, Castro pegó doble al jardín central y mandó a la registradora dos carreras, para sellar la victoria de Miami.

La victoria se la acreditó el abridor venezolano Elieser Hernández (3-5) en seis episodios, al permitir tres imparables, cuadrangular y dos carreras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.