Connect with us

Más de Honduras

Motagua viajó a San Pedro Sula por el pase a cuartos de la Liga Concacaf

Publicado

El plantel del equipo Motagua se trasladó esta mañana con destino a la ciudad de San Pedro Sula, donde este martes se medirá al Managua FC de Nicaragua en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Las “águilas” jugará en el estadio Olímpicoa puertas cerradas su compromiso ante los nicaragüenses debido a la sanción que le impuso la Concacaf, por los disturbios en las afueras del estadio Nacional que dejaron un saldo de cuatro muertos el pasado sábado 17 de agosto.

En la ida celebrada el martes anterior en Managua, los azules ganaron 2-1 y un empate les bastará para avanzar en el torneo internacional.

A LIQUIDAR LA SERIE
A pesar de tener la ventaja a favor, el plantel del equipo que dirige el argentino Diego Vázquez, aseguró que no se confiará del rival, lo único que lamentaron es que jugará a puertas cerradas.

“No podemos confiarnos, todavía no hemos ganado nada, no vemos de menos al rival, vamos a liquidar la serie, confiamos en Dios y en la capacidad del grupo que logremos un resultado positivo”, dijo el volante Reinieri Mayorquín.

“Ya hemos jugado antes en ese estadio sin público una vez ante Real España, el sábado lo hicimos ante Vida e Comayagua, y esperamos que ya no sean más juego que o hagamos sin afición”, agregó.

Por su parte el mediocampista Sergio Peña, dijo que afrontarán con todo el encuentro para evitar sorpresas y que sus dos goles del pasado sábado, lo animan a mejorar.

“Anotar un gol siempre es una motivación extra, ahora viajo con ese incentivo y darlo todo por el club para pasar a la siguiente fase”.

El partido entre Motagua y Managua FC será este martes 27 de agosto a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.