Connect with us

Más de Honduras

Managua FC trae a Cristiano para eliminar a Motagua

Publicado

Con la convicción que podrán hacer la remontada este martes en la revancha ante Motagua y lograr avanzar a cuartos de final de la Liga Concacaf, se encuentra en la ciudad de San Pedro Sula el plantel del equipo Managua FC.

A pesar de tener la ventaja en contra tras haber perdido 2-1 en la ida, los nicaragüenses que llegaron al país la noche del domingo, ven posible la clasificación ante los azules en el estadio Olímpico.

Uno de los mejores futbolistas del conjunto nica es el volante brasileño Cristiano Fernández Da Lima, a quien el técnico de Motagua, Diego Vázquez lo calificó de buen jugador.

El sudamericano dijo que no dan nada por perdido y que tiene la capacidad de ganar y de clasificar.

“Llegamos con las expectativas enormes, será un partido complicado, con el subcampeón del torneo anterior. No hay nada perdido aún, respetando al rival, tenemos la capacidad de remontar, dejaremos todo en la cancha», dijo el brasileño.

«Nosotros ya lo estudiamos mucho, no puedo hablar de eso, pero si hay fallas de ellos y sabemos por dónde hacerles daño, pero no lo podemos decir», agregó.

Sobre el hecho que jugarán sin público, Cristiano, calificó de aburrido, aunque para ellos el objetivo es buscar la clasificación.

«Es aburrido jugar sin público porque la afición contagia para un buen espectáculo, pero para nosotros eso no importa ya que buscaremos remontar».

“Hace tres años tengo de estar en Nicaragua, y dos y medio de jugar en el club”, contó.

DESAPROVECHAMOS EN CASA
Para el volante Kevin Serapio será una experiencia bonita la que tiene el Managua FC, para demostrar la evolución del fútbol de su país y más ante el campeón de Nicaragua.

«Venimos hacer las cosas bien y a tratar de revertir el marcador. Nuestras posibilidades para remontar son muy altas, como grupo sabemos que lo podemos lograr».

«Creo que en Motagua todos son buenos jugadores, pero no hay ninguno impresionante, en el juego de ida tuvimos errores que fueron mínimos, creo que en lo colectivo somos fuertes y por ahí lo podemos lograr».

PRENSA
El conjunto de la capital de Nicaragua, también trae un nutrido grupo de periodistas que al igual que el plantel se han mostrado positivos en que pueden dar la sorpresa y celebrar la clasificación en suelo catracho.

En la gráfica, Armando Mendoza de Fútbol Nica, Fernando Rayo de Canal 8, Frederick Ramos Jefe de Prensa de Managua FC, Nectalí Mora Zeledón de Diario La Prensa, y Alder Osorio de Canal 13.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.