Estadísticas fecha 6: Emilio Izaguirre llegó a seis expulsiones - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Estadísticas fecha 6: Emilio Izaguirre llegó a seis expulsiones

El ex internacional hondureño, Emilio Arturo Izaguirre ha regresado a Motagua y en su tercer partido ya fue expulsado, algo que no es algo nuevo, ya que suma seis en total porque antes de ir a Europa tenía cinco en su historial.

Izaguirre curiosamente sufrió su expulsión anterior en el estadio Carlos Miramda de Comayagua, el 11 de septiembre de 2008, pero en aquella ocasión el rival fue el Hispano.

En su historial de rojas el ex mundialista ha sido expulsado dos veces ante Hispano y Victoria, además de una contra Marathon y Vida.

APUNTES—JORNADA 6

MOTAGUA VS VIDA
Motagua invicto ante el Vida en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ya que suma cuatro puntos de seis disponibles, tres goles a favor y uno solo en contra.

UPNFM VRS OLIMPIA
Los “lobos” de la UPNFM liga segunda derrota en su estadio Emilio Williams Agasse, donde en 180 minutos no ha podido anotar un solo gol.

REAL DE MINAS VS PLATENSE
Real de Minas suma seis de los cuatro puntos disputados ante Platense en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, con tres goles a favor y uno solo en contra.

MARATHÓN VS. REAL ESPAÑA
Real España ya suma cuatro partidos sin ganar el clásico sampedrano, el más reciente el 14 noviembre 2018, 2-0, goles de Jow Benavidez (p) y Darixon Vuelto (p).

REAL SOCIEDAD VS. HONDURAS PROGRESO
Honduras Progreso suma cuatro triunfos seguidos en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, tres de ellos con el mismo marcador del domingo, 1-0.

Resultados:
Real de Minas   3-1    Platense
Marathon           3-1    Real España
Motagua             3-1    Vida
Real Sociedad   0-1    Honduras
UPNFM             0-2    Olimpia

GOLEADORES:
Juan Ramón Mejía    Real de Minas  7
Franco Guity               UPNFM             5
Kevin López                Motagua            3
Roberto Moreira        Motagua            3
Carlo Costly                Marathon          3

Recomendamos - Fútbol Nacional