Connect with us

Fútbol Nacional

Eddie Hernández dedicó su primer gol con Olimpia a su hija

Publicado

Olimpia venció 2-0 a Lobos de la UPNFM y uno de los goles lo hizo su nuevo delantero Eddie Hernández.

Para el artillero el tanto significó mucho, pues es el primero con la camisa de los “leones” y porque se lo dedicó a su hija que un día antes estuvo de cumpleaños.

“Le doy gloria a Dios por este primer gol, se lo dedicó a mi hija que estaba de cumpleaños, y espero que sea el inicio de muchos goles. Por eso el baile, mi hija lo hace, además este gol representa mucho porque es mi primero con esta camiseta”, contó por su tanto.

Hernández, apuntó que le falta recuperar su nivel y que l hará a media tenga más minutos de juego y por so entrega todo de sí, cuando el técnico Pedro Troglio lo hace ingresar.

“Quiero seguir ayudando al equipo, aquí lo importante es lo colectivo, hay muchas cosas que mejorar, individual y colectivo, pero espero que sea mi arranque de cosas grandes para mí en este equipo”.

“El técnico debe sentirse satisfecho, porque puede tener esa confianza que el que tenga oportunidad de jugar lo hará con todo. Trabajamos para eso durante la semana, la recompensa viene departe de Dios, cumplimos dentro del campo, y el técnico puede estar satisfecho”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.