Connect with us

Más de Honduras

Rueda a los futbolistas hondureños: Gracias a ustedes estoy donde estoy

Publicado

El seleccionador colombiano de los chilenos, Reinaldo Rueda, se refirió al duelo amistoso que disputarán el próximo 10 de septiembre frente a Honduras y dijo que el martes dará a conocer los convocados.

Rueda, extécnico de los catrachos habló en el programa Cinco Deportivo, donde cruzó palabras con David Suazo, uno de los hombres claves en la selección que logró la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010.

“Estoy en el proceso final de evaluación antes de dar la lista final, el sábado mire siete partidos, además hay algunos futbolistas como Alexis Sánchez, que están definiendo su futuro, no se sabe si será transferido, así que tenemos que esperar a ver si está disponible, el próximo martes daré la convocatoria”.

“Fue sencillo aceptar jugar contra Honduras por el cariño y respeto que le tengo al país”.

Ya en el dialogo con David Suazo, el colombiano se mostró agradecido y nostálgico recordando su paso por la bicolor.

“Siempre que me encuentro con Carlos Pavón, Amado Guevara y tu, me siento orgulloso que hayan decidido ser entrenadores, gracias a ustedes estoy donde estoy, siempre los llevo en el corazón y les recuerdo con aprecio”.

Por su parte Suazo igual mostró su aprecio a Rueda.

“Ahora se algunas cosas que hay que manejar estando del otro lado que usted manejaba y uno como jugador no se daba cuenta, gracias por habernos enseñado, igual se le recuerda con mucho cariño”. (Tomado de Cinco Deportivo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.