Connect with us

Previa

Lobos – Olimpia y R. Sociedad – Honduras, cierran la sexta fecha

Publicado

La sexta jornada del Torneo Apertura 2019-2020 se completa con dos partidos muy importantes y atractivos, en Choluteca el Olimpia visita los “lobos” de la UNFM, mientras en Tocoa, Real Sociedad espera al Honduras Progreso.

UPNFM OLIMPIA
Es un partido muy atractivo para la afición, llega uno de los invictos de la Liga, el Olimpia con un cuadro de lujo y con el deseo de ganar a unos “lobos” que ya perdieron el invicto en en casa, pero hoy quieren recuperar el camino y meterse a la zona de liguilla.

El partido no nada fácil para ninguno ya que Olimpia ha perdido tres de los últimos cuatro que disputó en Choluteca. La historia puede cambiar pero el rival es de respeto ya que UPNFM es la revelación de los últimos años, pero el favorito siempre es Olimpia.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en Choluteca, 11 mayo 2019, ganó Olimpia 3-1, con triplete de Jorge Benguché. Descuento local de Arnold Meléndez.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 25 agosto 2019
Estadio: Emilio Williams Agasse
Hora: 6:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Marlon Díaz

****************************************************************************

REAL SOCIEDAD – HONDURAS PROGRESO

Es uno de los partidos más importantes de la Liga para los locales, suman cuatro derrotas consecutivas y una más los mete en crisis, máxime que encara a un rival directo en zona de descenso como Honduras Progreso.

Hoy Real Sociedad debe ser más sólido en defensa y con mayor profundidad en ataque, donde se espera que el internacional Wilson Palacios sea la figura que maneje los hilos del equipo y sea el artífice del primer triunfo tocoeño en su regreso a Liga Nacional, pero los visitantes son un rival no accesible, máxime dirigido por el colombiano Horacio Londoño quien conoce muy bien al rival.

Puntos vitales para ambos, el favorito es el cuadro local pero deben mostrarlo en la cancha, ya que los visitantes querrán complicar a los dirigidos de Mauro Reyes.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en Tocoa, 28 enero 2018, ganó Honduras Progreso con solitario gol de Jorge Cardona.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 25 agosto 2019
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa
Hora: 2:00 p.m.
Transmite: R-Media
Árbitro: Óscar Moncada

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.