Connect with us

Más de Honduras

Coito: “Es mejor el fútbol con público y con las familias”

Publicado

Entre los contados espectadores que tuvo el partido entre Motagua y Vida en el estadio Carlos Mirada de Comayagua, estuvieron los miembros del cuerpo técnico de la selección nacional, Fabián Coito y su asistente Arnold Cruz.

Ambos exjugadores, estuvieron en uno de los palcos de la instalación deportiva de la colonial ciudad.

Coito, fue abordado sobre la violencia que se dio el pasado fin de semana en las afueras del estadio Nacional y del castigo que recibieron los clubes Olimpia y Motagua y dijo que es lamentable y espera que no vuelva a pasar para beneficio del fútbol y la sociedad.

“Es mejor el fútbol con público y con las familias”, manifestó el uruguayo.

CONVOCATORIA
Coito, informó que su cuerpo técnico se dividió este fin de semana para estar en la mayoría de las canchas para ver los partidos de liga, pues de ahí sacará conclusiones para su nómina de cara a los amistosos ante Puerto Ruco y Chile, los días 5 y 10 de septiembre en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente.

“Nos hemos repartido los partidos, hay compañeros en San Pedro y Tocoa, estaremos en Choluteca, es de presenciar los juegos y que mejor que verlos en vivo”.

“El lunes 2 de septiembre comenzamos la fecha FIFA y la semana que viene daremos el listado para los amistosos ante Puerto Rico y Chile”.

“Seleccionamos un buen grupo de jugadores nacionales y legionarios, pero daré los nombres la otra semana”.

“Entre las razones para la elección de la lista está el rival, la experiencia que hemos tenido, son muchos factores que se analizan para una convocatoria», aseguró.

De los rivales Coito, apuntó que esperan que los caribeños den su lista para comenzar a estudiarlos y de los sudamericanos aseguró tener información.

“Hemos visto vídeos de Puerto Rico, esperamos la nómina que vendrá. Con Chile hay un antecedente cercano que fue del juego amistoso en Temuco, veremos que hacemos nosotros también”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.