Connect with us

Previa

Marathón destartaló a la “Máquina” en derbi sampedrano

Publicado

 

Las cosas quedaron claras para los que traían dudas. Marathón comenzó bien el torneo mientras que Real España levantaba más dudas que certezas maquilladas por la goleada a Real de Minas la fecha anterior.

En el Olímpico no hubo lugar a la incertidumbre. El 3-1 de ayer deja al “Monstruo” encumbrado en la cima y a los aurinegros sin invicto.

Antes de celebrarse el primer gol del partido, ambas oncenas tuvieron ocasiones, primero Arboleda no supo aprovechar un error defensivo y terminó dilapidando la acción y después el “Chino” López tuvo el mismo desenlace: los porteros se impusieron ante sus rivales.

El primer gol de la jornada cayó tras una habilitación de lujo de parte de Mayron Flores, como pocas se ven el futbol hondureño, el joven futbolista llegó hasta la media luna y de allí desprendió un globito ante la solitaria humanidad del colombiano Arboleda que la prendió de aire y para adentro. El Marathón ya empezaba a poner tierra de por medio.

A los 40’ el Real España logró empatar el partido tras una horrenda participación del portero Denovan Torres. El tiro libre inclinado por la izquierda fue lanzado por Jhow Benavidez al área chica donde el meta de los verdes salió más pendiente de impactar en un contrario que a la trayectoria de la pelota. Vargas le hizo la cortina y el balón se fue para adentro. Ya estaban empatados.

3-1

2-1

1-1

1-0

 

 

 

 

 

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Kevin Espinoza, Esteban Espíndola, Bryan Barrios, Carlos López, Allan Banegas, Mayron Flores (K. Arriaga 62´), Carlos Discua (E. Solano 58´), Mario Martínez, Carlo Costly (Y. Gutiérrez 72´), Yustin Arboleda.

Real España: Luis López, Franklin López, Danilo Tobías, Allans Vargas, Heyreel Zaravia, Jorge Claros, Devron García (R. Martínez 75´), Johw Benavidez, Selvin Guevara (D. Vuelto 70´), Iván López y Jamal Charles (M García 85´).

Goles:

Real España:  Allans Vargas (39´)

Marathón: Yustin Arboleda (16´) y Edwin Solano (62´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.