Connect with us

Béisbol

Orioles baten récord de jonrones admitidos

Publicado

Los Orioles de Baltimore se convirtieron en el equipo de las mayores con más jonrones en contra en una única temporada tras conceder cuadrangulares a Austin Meadows y Willy Adames en una derrota por 5-2 ante los Rays de Tampa Bay. El partido, que estuvo parado por la lluvia, terminó poco antes de la 01:00 del viernes.

En las gradas de Candem Yards quedaban apenas 200 aficionados cuando los Rays sellaron su victoria.

Meadows disparó el 259no cuadrangular concedido por Baltimore este año. Los Orioles, que son el peor equipo del torneo, empezaron el día empatados con los Rojos de Cincinnati de 2016 por la dudosa marca.

El dominicano Adames, que terminó con tres hits, conectó más tarde el 260to. A Baltimore le quedan aún 34 juegos para cerrar la temporada.

Oliver Drake (2-1) se apuntó el triunfo luego de lanzar un episodio y dos tercios con pelota de un hit y dos ponches. Emilio Pagan sacó su 14to salvamento en 21 oportunidades con una novena entrada perfecta.

El también dominicano Miguel Castro (1-2) cargó con la derrota tras admitir dos hits y dos anotaciones en un inning.

Por los Rays, el venezolano Jesús Aguilar de 3-0, con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-3, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-0, con una anotada; Jonathan Villar de 4-0; Pedro Severino de 3-0. Los venezolanos Anthony Santander de 3-1; Renato Núñez de 3-2. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.