Connect with us

Béisbol

Orioles baten récord de jonrones admitidos

Publicado

Los Orioles de Baltimore se convirtieron en el equipo de las mayores con más jonrones en contra en una única temporada tras conceder cuadrangulares a Austin Meadows y Willy Adames en una derrota por 5-2 ante los Rays de Tampa Bay. El partido, que estuvo parado por la lluvia, terminó poco antes de la 01:00 del viernes.

En las gradas de Candem Yards quedaban apenas 200 aficionados cuando los Rays sellaron su victoria.

Meadows disparó el 259no cuadrangular concedido por Baltimore este año. Los Orioles, que son el peor equipo del torneo, empezaron el día empatados con los Rojos de Cincinnati de 2016 por la dudosa marca.

El dominicano Adames, que terminó con tres hits, conectó más tarde el 260to. A Baltimore le quedan aún 34 juegos para cerrar la temporada.

Oliver Drake (2-1) se apuntó el triunfo luego de lanzar un episodio y dos tercios con pelota de un hit y dos ponches. Emilio Pagan sacó su 14to salvamento en 21 oportunidades con una novena entrada perfecta.

El también dominicano Miguel Castro (1-2) cargó con la derrota tras admitir dos hits y dos anotaciones en un inning.

Por los Rays, el venezolano Jesús Aguilar de 3-0, con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-3, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-0, con una anotada; Jonathan Villar de 4-0; Pedro Severino de 3-0. Los venezolanos Anthony Santander de 3-1; Renato Núñez de 3-2. AP

Béisbol

El mega contrato que firmaría Trea Turner de cara al 2023

Publicado

Por

(GG)

El campocorto Trea Turner de Los Ángeles Dodgers apunta a firmar un contrato en la próxima agencia libre de la MLB-Grandes Ligas.

Según informa Robert Murray de Fanside, el campocorto Trea Turner podría superar el contrato Corey Seager en el sentido anual cuando este vaya a la agencia libre de cara a la MLB 2023.

La predicción dice que Turner posee un AAV más alto que los $32.5 millones de Seager, pero no seria en un contrato de 10 años. Todo indica que superaría a Seager en salario anual, pero no en cantidad de temporadas garantizadas. ¿Por qué? Turner entrará en su temporada de 30 años, mientras que Seager se encuentra actualmente en medio de su temporada de 28 años.

En vista de que Correa firmó a corto plazo y consiguió ser el segundo infielder mejor pagado de la MLB, detrás de Anthony Rendon, se espera que Turner sea un poquito más bajo, pero por un rango de años de los 6 a 8 años.

¿Se va Turner de Los Dodgers?
El hecho de que el equipo no le ofreció más dinero a Corey Seager en busca de que permaneciera en el equipo no significa tanto como parece, era de esperarse que no se esforzaran debido a que sabían que Trea Turner estaba saludable, es un campocorto neto y reúne todas las condiciones para hacer el trabajo igual o mejor que Seager.

¿Pueden Los Ángeles Dodgers extenderlo?
Los Ángeles Dodgers podrían permitirse las demandas potenciales de Turner si quieren limpiar la casa y estar tranquilos con el futuro de dicha posición. Además, estos tienen opciones de contrato para Max Muncy y Justin Turner. Es muy probable que dejen a Cody Bellinger que se vaya a la agencia libre.

Números y logros de por vida de Turner.
Turner de 28 años, 6′2 de estatura y 185 libras, ha jugado 8 temporadas para los Nacionales de Washigton y Dodgers. A lo largo de ese tiempo tiene un AVG de .304 con OPS de .850, sumando 929 hits, 113 jonrones, 387 impulsadas y 525 carreras anotadas. Ha ganado 1 Serie Mundial, Título de bateo y una vez All-star. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Mets de Nueva York activan al jardinero venezolano Ender Inciarte

Publicado

Por

(GG)

Los Mets de Nueva York seleccionaron el contrato del patrullero venezolano Ender Inciarte para que hiciera su debut en la temporada 2022 de las Grandes Ligas hoy ante los Astros de Houston.

Inciarte fue dejado en libertad por parte de los Yankees de Nueva York, pero este no tardó en encontrar rápidamente un acuerdo de Ligas Menores con sus vecinos los Mets y hoy fue seleccionado para ver acción por primera vez en la campaña ante los Astros de José Altuve y compañía.

El jardinero venezolano lucirá en su uniforme el número 22, aunque los metropolitanos aún no anuncian movimientos en el roster, lo más probable es que Ender Inciarte sea alineado como titular por el mánager Buck Showalter.

El venezolano indicó en unas declaraciones que está listo para jugar y ayudar al equipo a ganar, así como también expresó que el rol que desempeñe lo hará de la mejor manera para aportar al conjunto, estando listo para hacer lo que necesiten que haga.

El pelotero criollo no ve acción en Las Mayores desde julio del 2021 y luego de casi un año regresará para demostrar su consistencia ofensiva y su elegancia en la defensa de los senderos.

Números de Ender Inciarte en MLB
Durante el 2021, Inciarte tomó un total de 79 turnos al bate, bateando apenas 17 imparables, anotando 11 carreras, remolcando 10 y disparando dos cuadrangulares dejando un promedio al bate de .215. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Alex Rodríguez cree que en la MLB no hay otra estrella como Aaron Judge

Publicado

Por

(GG)

El ex-pelotero Alex Rodríguez cree que en la MLB no hay otra estrella igual o mejor que Aaron Judge en la actualidad.

El dominico-americano Alex Rodríguez ha dejado claro que a su pensar no hay otra estrella en la MLB mejor que Aaron Judge, quien está teniendo una gran temporada este 2022.

Aaron Judge es considerado el mejor pelotero de la MLB 2022 debido a todo lo que ha hecho con su madero y lo que aporta a la defensiva. Todos sus atributos llevaron a que el legendario Alex Rodríguez y Michael Kay hicieran un debate sobre si en verdad no hay otro jugador estrella mejor que Judge.

“Él es la más grande estrella de beisbol actualmente” dijo Rodríguez “Trasciende el deporte. Los Yankees tienen las opciones de quedárselo en la próxima temporada baja” dijo A-ROD.

Cabe destacar que Judge y Alex Rodríguez no duraron mucho siendo compañeros, ya que “El Juez” debutó en las Grandes Ligas el mismo año en que Rodríguez se retiró como jugador profesional de beisbol.

Si hay alguien que puede hablar de contratos gigantes es Alex Rodríguez, quien firmó los dos primeros contratos más grandes en la historia de las Grandes Ligas.(El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Reales canjean a Carlos Santana a los Marineros

Publicado

Por

(GG)

Los Reales canjearon el lunes al toletero dominicano Carlos Santana y casi 4,3 millones de dólares a los Marineros de Seattle por los pitchers derechos Wyatt Mills y William Fleming, con lo que Kansas City abrió espacio en su roster al prospecto Vinnie Pasquantino.

Tras el canje, los Reales enviaron a Mills, un veterano de 27 años, a su sucursal de Triple A en Omaha y pusieron en asignación al derecho cubano Ronald Bolaños. Fleming fue enviado a Quad Cities, la sucursal de Clase A.

Kansas City también pactó transferir algo más de 4,2 millones a Seattle, con los Marineros nada más tendrán que cubrir 1,5 millones del salario restante de Santana en el segundo año de un contrato de dos temporadas por 17,5 millones.

Luego de conectar 19 jonrones en 158 juegos para Kansas City el año pasado y aportar su veteranía a un equipo inmerso en una dura etapa de remodelación, el primera base dominicano de 36 años apenas batea para .216 con cuatro jonrones en 52 juegos.

Esta es la segunda vez que Santana es jugador de Seattle, aunque su primera etapa fue de apenas 10 días. Fue adquirido junto a J.P. Crawford de Filadelfia por el infielder Jean Segura, el derecho Juan Nicasio y el zurdo James Pazos el 3 de diciembre de 2018, pero los Marineros le transfirieron de inmediato dentro de un canje a tres bandas con Cleveland y Tampa Bay.

Ahora, la situación sería distinta. Santana brindaría a Seattle un bate ambidiestro y tapar un hueco en la inicial tras la baja de Ty France, su mejor bateador, por una lesión en el codo. Santana había repuntado su producción ofensivo en el último mes, con un promedio de .357 y 1.032 de OPS en junio.

Con los Reales (26-45) en el fondo de la División Central de la Liga Americana previo a enfrentar a Texas el lunes y Santana a punto de completar su contrato, lo prudente para Kansas City era apurar el debut de Pasquantino.

El pelotero de 24 años fue tomado en la 11ma ronda del draft del 2019 y había pasado inadvertido en las últimas campañas. Se encuentra entre los líderes de extrabases, carreras, jonrones y slugging en Triple A. (AP)

Ver Más

Béisbol

Yankees apalean a Atléticos y Marlins son arrollados por los Cardenales

Publicado

Por

(GG)

Con jonrón de Giancarlo Stanton y doblete remolcador de Josh Donaldson, los Yankees de Nueva York apalearon este lunes en Grandes Ligas 9×5 a los Atléticos de Oakland, mientras que los Marlins de Miami fueron arrollados por los Cardenales de St. Louis.

Los A´s construyeron una ventaja de 5×1 contra el abridor Jordan Montgomery por un doblete de tres anotaciones del venezolano Elvis Andrus en una tercera entrada de cinco carreras.

Empero, el bambinazo de Stanton en la cuarta y un sencillo productor de Aaron Judge en la quinta iniciaron el camino de la victoria número 23 de los ‘Mulos’.

El relevista A.J. Puk (1-1) -finalmente el derrotado- golpeó a Anthony Rizzo con un lanzamiento para llenar las bases, y Donaldson ligó doblete para que los Yankees tomaran ventaja de 6×5 y acto seguido José Treviño sonóa otro doble de dos carreras y el venezolano Marwin González también sencillo remolcador, para sellar el marcador.

El triunfo fue para el también relevista dominicano Albert Abreu (1-0), quien ponchó a cuatro en dos entradas y un tercio sin hits.

Los Yankees lideran las Mayores en anotaciones y jonrones, mientras que Oakland ocupa el puesto 29 en ambos departamentos y es el último en promedio de bateo.

– Cardenales arrollan a Marlins –
En St. Louis, el venezolano Juan Yépez tuvo el primer juego con dos vuelacercas de su carrera, el toletero Paul Goldschmidt se fue de 4-4 y el veterano abridor Adam Wainwright lanzó siete entradas en blanco para que los Cardenales blanquearan 9×0 a los Marlins.

Las cinco carreras impulsadas de Yépez igualaron un récord de juego de los Cardenales esta temporada.

El estelar toletero Goldschmidt se fue de 4-4 con un jonrón y 2 impulsadas, mientras que Wainwright (6-5) esparció siete hits en sus primeras cinco entradas, pero escapó de problemas con la ayuda de nueve ponches.

Los Cardenales sometieron a los Marlins por sexta vez en sus últimos siete juegos en el Busch Stadium de St. Louis. En tanto, Miami ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros.

Goldschmidt agregó al marcador otra carrera con un doble remolcador en el quinto.

Un vuelabarda de Yépez contra el relevista Richard Bleier en el sexto puso a los Cardenales arriba 7×0 en ese momento.

El descalabro fue para el abridor venezolano Pablo López (5-4), quien permitió cinco carreras en cinco entradas.

El intermedista de los Marlins, Jon Berti, extendió su racha de hits a 11 juegos con un sencillo en la tercera entrada y se robó la segunda base para su 22ª estafa, líder de la Liga Nacional. (AFP)

– Resultados del lunes en las Grandes Ligas:
Yankees a Atléticos 9×5
Azulejos a Medias Rojas 7×2
Mellizos a Guadianes 11×1
Nacionales a Piratas 3×2
Cardenales a Marlins 9×0
Rockies a Dodgers 4×0
Rangers a Reales 10×4

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.