Connect with us

Embajadores

Kansas City y Roger Espinoza a tres puntos de los playoffs

Publicado

El Kansas City con el mediocampista hondureño Roger Espinoza como titular, sumó su cuarta victoria consecutiva en casa y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a los playoffs de la MLS, al vencer 1-0 al United de Minnesota.

Erik Hurtado al minuto 88 le dio el triunfo al Sporting en partido que se disputó en el Children’s Mercy Park de Kansas City, Kansas.

Con el resultado favorable el conjunto del catracho suma 34 puntos y está a tres unidades por detrás de Portland y Dallas en la lucha por el último boleto a la postemporada de la Conferencia Oeste.

En las acciones “Chino” Espinoza salió en el cuadro estelar y jugó 84 minutos teniendo una gran labor en el medio campo.

El siguiente juego del Kansas City será el sábado 31 del presente mes y el mismo será vital para sus aspiraciones por clasificar a la liguilla, pues enfrentará a u rival directo como es el Houston Dynamo.

En dicho encuentro podrían tener participación cinco hondureños, uno por el lado del Sporting (Roger Espinoza) y cuatro por el Dynamo (Maynor Figueroa, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.