Elías Burbara pide armonía a dirigente de Marathón y jugar con ambas barras - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara pide armonía a dirigente de Marathón y jugar con ambas barras

El presidente del Real España, Elías Burbara, se refirió a los castigos que hizo la Comisión Nacional de Disciplina a Olimpia y Motagua y dijo que lamenta mucho la sanción, además solicitó a sus homólogos del Marathón armonía y comenzar a jugar con ambas barras en el Olímpico.

“Aunque sea vestidos de blanco, pero espero que vayan algunos aficionados nuestros a apoyar a Real España. Hay que crear armonía, hago un llamado a la directiva de Marathón para que rompamos barreras y empecemos a tener clásicos con ambas aficiones”.

“Nosotros desde un inicio pedimos a Marathón jugar los dos clásicos en el Olímpico, y también anunciamos que allí serían nuestros partidos ante Olimpia y Motagua, es el estadio más adecuado para este tipo de partidos”.

De la sanción a los clubes capitalinos el dirigente aurinegro lamentó y dijo que es algo duro para las arcas de los clubes, pues ellos pasaron por lo mismo.

“Es una pena el castigo que le impuso la Comisión a Olimpia y Motagua, a nosotros nos dolió cuando fuimos sancionados”.

“Hoy no se consigue la cantidad de patrocinadores de antes, cada centavo hay que pelearlo, el llamado a la Comisión para que imponga castigos fuertes, pero sin afectar las finanzas de los equipos porque las necesitamos”.

Recomendamos - Más de Honduras