Connect with us

Embajadores

Deníl Maldonado en el equipo Ideal de la Liga Concacaf

Publicado

El juvenil defensa del equipo Motagua Deníl Maldonado, fue el único hondureño elegido para integrar el equipo ideal de la semana tres de la Liga Concacaf.

El once estelar de la Liga Concacaf, es conformado mediante elección de los organizadores, quienes eligen a los mejores jugadores es su puesto durante la semana de competencia.

Maldonado, tuvo un gran juego en el partido y anotó el gol del triunfo con el que los azules vencieron 2-1 en Nicaragua al Managua FC.

El catracho actualmente pasa un gran momento deportivo y lo demostró al ser el capitán de la selección Sub-23 de Honduras que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

El Equipo Ideal lo integran: Henry (Forge, Canadá); Gordillo (Comunicaciones, Guatemala), Mancía (Alianza, El Salvador), Deníl Maldonado (Motagua), Brown (Herediano, Costa Rica); Nanco (Forge, Canadá), Barrantes (Saprissa, Costa Rica), Monterroza (Alianza), Fletcher (Waterhouse, Jamaica); Cairo (SV Robinhood, Belice), Venegas (Saprissa, Costa Rica).

Este martes Motagua jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el partido de revancha ante el Managua FC, las acciones serán a puerta cerrada por disposición de la Concacaf.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.