Connect with us

Más de Honduras

Costly: “La gente tiene que entender que matándose no se llega a nada”

Publicado

El delantero del Marathón Carlo Costly mostró su inconformidad por el hecho que el clásico ante Real España no lo jugarán en el Yankel Rosenthal, escenario que ha sido el fortín de los verdes en la Liga.

Costly, dijo que los más perjudicados son los jugadores con el cambio de escenario, pero a su vez comprendió y aceptó que la medida servirá para erradicar la violencia en los estadios.

«De qué sirve decir si no actuamos, la gente tiene que entender que matándose no se puede llegar a nada, es un partido normal de liga, pero aquí no se trata de decir, hay que actuar, nosotros como futbolistas vivimos de la afición de lo que se den en el estadio ojalá no se den problemas».

“Nosotros esperamos dar un buen espectáculo, esperemos que la afición venga y disfrute que es lo más importante”.

“El problema fue en Tegucigalpa, no fue aquí, los muertos no fueron en el Yankel, estamos un poco molestos porque nos han sacado de nuestra casa, no es justo para nosotros los jugadores”.

“Sabiendo lo que pasó el sábado en Tegucigalpa, creo que está bien que se juegan sin barra visitante”.

CON GANAS DE ANOTAR
De la parte deportiva el artillero, aseguró que el grupo está bien preparado y que él en lo personal muy ansioso por comenzar a jugar ante los aurinegros.

“Estamos muy bien, ya afinado detalles para este partido, donde esperamos hacer un buen juego”.

“No es lo mismo jugar en el Yankel que en el Olímpico, allá es más cerrado, más presión, pero no es cuestión de estadios es de ganar”.

«Venimos de menos a más, será importante ganar este partido porque le estaríamos mayor ventaja al Olimpia».

“Me gustan esos juegos, siempre me ha gustado anotarles, ojalá se den las cosas”.

“Hemos trabajado bien, espero poder estar en el equipo titular y marcar. En el Olímpico siempre se me han dado las cosas, aunque estos clásico siempre han sido parejos”.

“Venimos de menos a más, el grupo está bien y con ganas de seguir sumando, Olimpia viene atrás de nosotros y si ganamos le sacaríamos seis puntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.