Connect with us

Fútbol Internacional

Aston Villa logra primer triunfo desde su regreso a la Premier

Publicado

Aston Villa logró su primera victoria desde su regreso a la Liga Premier inglesa, al imponerse  2-0 sobre el Everton, gracias a un tanto de Wesley Moraes en el primer tiempo y a otro de Anwar El Ghazi en el complemento.

Wesley, delantero brasileño, fue fichado por el club inglés en el receso previo a la campaña, procedente del Brujas de Bélgica. Ingresó en un cambio y mostró oportunismo para aprovechar un pase de Jota y definir rasante a segundo palo, a los 21 minutos.

Fue el primer tanto recibido por el Everton en esta temporada, luego de empatar sin goles como visitante ante Crystal Palace y de imponerse en casa 1-0 sobre el Watford. Los visitantes no pudieron responder frente al Villa.

Estuvieron cerca de igualar el duelo cuando Alex Iwobi, quien ingresó como suplente en el segundo tiempo para debutar con su nuevo equipo tras dejar las filas del Arsenal, estrelló en el poste un disparo de zurda. Otro sustituto, Theo Walcott, envió la pelota encima del arco, cerca del final.

Villa, que ha vuelto a la Premier tras una ausencia de tres años, abrió la campaña con derrotas ante Tottenham y Bournemouth.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.