Connect with us

Más de Honduras

Jorge Claros: No queremos que la gente muera por un partido de fútbol

Publicado

El mediocampista de Real España, Jorge Claros, se refirió a los hechos violentos que se dieron en Tegucigalpa el fin de semana anterior y lamentó las perdidas humanas. Además habló del duelo que disputarán frente a Marathón.

“Lamentamos realmente lo que pasó en Tegucigalpa, nosotros lo que queremos es jugar y nada más, somos amigos con futbolistas de otros clubes y eso es lo que la gente debe entender, esto solo es fútbol y nada más, lamentamos lo que sucede entre los aficionados”.

“Todos tenemos que mejorar, aportar para que la situación no se más grave, esto es un juego, una pasión, cuando pasan ese tipo de cosas duele mucho porque se mancha el fútbol, no queremos que la gente muera por un partido de fútbol”.

“Jugar en el Estadio Yankel Rosenthal o en Olímpico no cambia mucho, es en el terreno de juego donde se definen las cosas, eso no afecta a ninguno de los dos clubes, seguro Marathón se siente más cómodo en cas, pero ellos son buenos donde sea”.

“Los clásicos son distintos porque más allá de los tres puntos está en juego el orgullo, valen tres puntos como todos los duelos, sin embargo allí uno pone más por todo lo que representa”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.