Connect with us

De Todo Un Poco

Designan a Juan Carlos Parra nuevo director técnico selección femenina P. Rico

Publicado

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció la designación del exfutbolista colombiano-estadounidense Juan Carlos Parra, como el nuevo director técnico de la selección femenina de Puerto Rico.

Según explicó en un comunicado de prensa el gerente de selecciones nacionales de Puerto Rico, Andrés Mirabelli, el propósito de Parra será trabajar con la selección mayor femenina y con la selección sub’20 femenina.

Parra cuenta con experiencia en el desarrollo de futbolistas desde las categorías juveniles hasta las mayores tanto en la rama masculina como en la femenina, como hizo con el club Sunrise Prime de Florida.

Además, cuenta con experiencia trabajando con clubes como Atlanta Fire United, el Weston y el Inter Atlanta.

Parra arrancó su misión directiva para la selección adulta femenina con el proceso de «visorías» (giras para buscar talentos) en el Parque Ángel L. Correa de Cayey (centro) para las eliminatorias olímpicas de Concacaf que arrancan en octubre próximo.

Ante ello, Mirabelli resaltó la importancia de que Parra asumiera de inmediato sus responsabilidades.

Mirabelli detalló que a los Juegos Olímpicos solo clasifican dos equipos de la Concacaf, y entre los que se incluyen a las potencias de Estados Unidos, México y Canadá, favoritos no solo a clasificar sino a la medalla dorada.

«Así que claro, la idea es hacer el mejor papel posible. Tratar de mejorar nuestras actuaciones anteriores, pero con los pies en la tierra», concluyó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.