Connect with us

Más de Honduras

CODICADER: Más medallas para Honduras y Sairy Escalante «nada en oro»

Publicado

Otro día de ensueño completó la nadadora hondureña Sairy Escalante se ha convertido en la “sirena” de los VII Juegos Centroamericanos CODICADER, al conquistar cuatro medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

Siry Escalante, ha impresionado en estos juegos del área, ya que ha estado nadando en “aguas doradas”, maravillando a todas las delegaciones participantes.

BALONCESTO:

El quinteto de Honduras en baloncesto masculino, cayó hoy en semifinales 20-64 ante Panamá; lo mismo le sucedió al femenino al caer 58-28. 

Este viernes, en femenino, Nicaragua y El Salvador pelearán por la presea de bronce; mientras que el oro la disputarán Guatemala contra Costa Rica. En masculino, Honduras-El Salvador lucharán por el bronce y Panamá-Costa Rica por la dorada.

FÚTBOL:

En fútbol los catrachos tuvieron una alegría y una tristeza, ya que las chicas se clasificaron a la gran final al vencer 2-1 a Guatemala, no así los varones que cayeron por penales ante Belice.

En este caso, las féminas de Honduras pelearán la medalla de oro contra Costa Rica, que derrotó 4-3 a Nicaragua. Y en masculino, los catrachos se jugarán el bronce frente a Nicaragua.

VOLEIBOL:

En voleibol, las catrachas fueron derrotadas 1-3 por Costa Rica en semifinales, por lo que les queda el bronce como consuelo contra Panamá. Costa Rica y Guatemala buscarán el oro.

KARATE DO:

Honduras logró un total de 10 medallas en la disciplina del Karate Do, 2 de bronce con Marcela Peraza más 54 Kg en kumite, Diego Soto 70 Kg en kumite. Por su parte, Erick Aguilera en -63 Kg kumite ganó plata con olor a oro en un dudoso combate. Honduras logra tercer lugar en equipo en masculino.

ATLETISMO:

En la modalidad de lanzamiento de disco, el catracho Ángel Reyes, llenó de plata a Honduras al quedar el la segunda posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.